Provit B12 Spray

PROVIT-B12 es un spray oral de vitamina B12 con sabor a fresa, diseñado para una rápida absorción. Sirve para prevenir deficiencias de vitamina B12, mejorar la energía, apoyar el sistema nervioso y la formación de glóbulos rojos. Este producto es ideal para personas que necesitan reforzar sus niveles de vitamina B12 debido a deficiencias causadas por diversas razones, problemas de absorción intestinal o anemia.

Hechos de Suplementos
Tamaño de porción 4 spray
   (aprox. 0,5 ml)
Porciones por Envase : 60
Vitamina B12    1500 Microgramos
Dato Nutricional (Aproximado)
Energía                                 0,52 kcal
Carbohidrato                      0,13 g
Proteína                                0,00 g
Azúcar                                  0,00 g

Contiene codisolvente, edulcorante potenciadores viscosi, tampones.

Contiene conservantes de clase Benzoato De Sodio (E 211), Metilparabene Sodico (E 219), Propilparabeno Sodio (E 217), Sorbitol (E 420). Contiene Sabor Añadido, Contiene colorante alimentario natural.
Uso: Agitar antes de usar. No más de 4 pulverizaciones a la vez tiempo o como lo indique el dietista.
Almacenamiento: Almacenar a temperatura no mayor a 25°C en un lugar fresco, seco y proteger de la luz solar Mantenga fuera del alcance de los niños.
El producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.
Precauciones:
No tome otros medicamentos a menos que hayan sido comentados con su médico. Esto incluye medicamentos con o sin receta y suplementos vitamínicos o base de hierbas
Efectos secundarios:
Dolor abdominal o de estómago, labios y uñas azules, respiración difícil, rápida y ruidosa a veces con sibilancias, dolor de cabeza.
Interacciones: Tomar ácido aminosalicílico, metformina y omeprazol utilizados para tratar problemas digestivos podría reducir la capacidad del cuerpo para absorber la vitamina B12.
NUTRACÉUTICOS,
No para uso medicinal agitar bien antes de usar.
Contraindicaciones:
No debe usar vitamina B12 si es alérgico a la cianocobalamina o al cobalto, o si tiene la enfermedad de Leber (una forma hereditaria de pérdida de la visión). La cianocobalamina puede provocar daño al nervio óptico (y posiblemente ceguera) en personas con enfermedad de Leber
Embarazo y lactancia:
Bajo Supervisión Médica.
Vía De Administración:
Vía Oral
Sobredosis:
No ha habido informes de sobredosis con el uso de este suplemento dietético en las dosis habituales.
Advertencia:
Por contener benzoato de sodio como excipiente, puede Irritar ligeramente los ojos, la piel y las mucosas. Puede aumentar el Riesgo de coloración amarillenta de la piel (ictericia) en recién nacidos.
Por contener metil y propilparabeno de sodio como excipiente este Medicamento puede causar urticaria. Generalmente puede producir reacciones retardadas como dermatitis de contacto. En raras ocasiones pueden darse reacciones inmediatas con urticaria y broncoespasmo.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
ALMACENAR EN LUGAR FRESCO Y SECO TEMPERATURA 25°C.

 

Scroll al inicio
WhatsApp